Condiciones de venta
Precios
Los precios de venta que aquí aparecen, así como las promociones y ofertas, están basados en los precios de coste de los artículos disponibles, con existencias, en nuestro almacén. No serán de aplicación:
· si el fabricante ha variado su Tarifa de Precios significativamente
· en caso de error tipográfico
En cualquiera de estos casos, Papeleria Frama. lo pondrá en conocimiento del cliente y solicitará su consentimiento.
Formas de pago
Transferencia bancaria: Papeleria Frama. le comunicará la/s cuenta/s a la/s que puede realizar la transferencia. Tras recibir el justificante en la dirección de correo electrónico frama@framapl.com, su pedido le será enviado.
Tarjeta de crédito o débito: al final del pedido, podrá abonar su compra, de forma cómoda y segura, a través de nuestro servidor, sin ningún coste adicional. Con total seguridad
Domiciliación bancaria en su cuenta corriente o libreta: tras la aprobación previa por nuestra parte.
IVA
Excepto cuando así se indique expresamente, los precios mostrados en esta web no incluyen el IVA.
Devoluciones
Artículo defectuoso de origen: Si el artículo no funciona o está dañado, Papelería Frama procederá según las condiciones marcadas por el fabricante. Se citan como ejemplo:
- que el fabricante exija que sea el cliente quien deba dirigirse directamente a él
- que el fabricante tenga estipulado que es el cliente quien debe enviarle el artículo para, una vez examinado, se lo devuelva reparado o le entregue uno nuevo.
Artículo dañado en el transporte: El cliente deberá indicar en el albarán de la agencia de transporte si observa el embalaje roto o desprecintado y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Papelería Frama no aceptará ninguna responsabilidad pasado este plazo.
Devolución comercial: Si el cliente no está satisfecho con el producto o se ha equivocado al hacer el pedido, deberá comunicarlo a Papeleria Frama en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción. Si este plazo se cumple, Papeleria Frama devolverá al cliente el importe del producto, descontando del mismo un 20% en concepto de gastos de reacondicionamiento más los gastos de transporte del envío inicial. Será por cuenta del cliente la devolución del artículo a nuestras instalaciones. No se aceptarán devoluciones de artículos que:
- estén desprecintados o no estén en su envase original
- presenten etiquetas de envío o cintas de precinto en su envase original
- no estén en perfectas condiciones para su venta posterior
- no figuren en nuestro catálogo y/o hayan sido encargados expresamente para atender la necesidad del cliente, al ser muy difícil su posterior venta.